Sintrabi acusa al Ejecutivo de montar una "persecución" en su contra
Apenas 48 horas después de que el Tribunal Vasco de Defensa de la Competencia confirmase que ha abierto una investigación a Sintrabi por recomendar una subida de precios a sus miembros, el sindicato de camioneros autónomos, el mayor de Vizcaya, arremetió ayer con gran dureza contra lo que considera una "campaña de persecución y de acoso y derribo" del Gobierno y "entes dependientes".
Su secretaria técnica, Amaia Martínez, defendió que el sindicato, con unos 2.000 afiliados, se ha limitado a defender unas "reivindicaciones laborales justas" y a recomendar "unos precios justos en el sector, para la supervivencia del mismo" y de las familias de los profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.