_
_
_
_

La hostelería pierde estrellas como inversión

Las turbulencias bursátiles y financieras de la última semana han desinflado más, tras varios ejercicios de grandes resultados, las decrecientes expectativas de rentabilidad e inversión para 2008 en hostelería. Dos de cada tres empresarios prevén incrementos de costes por encima de la inflación que no van a poder repercutir al cliente.

Las inversiones, aunque se reducen, seguirán siendo elevadas porque muchas de ellas están comprometidas desde anteriores ejercicios o responden a oportunidades surgidas al socaire de la depreciación de los activos inmobiliarios. Hoteles urbanos y mercados exteriores siguen concitando el grueso de la inversión y también la diversificación hacia otros sectores, como ha hecho HUSA en el negocio de restauración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_