Un hombre fallece tras el incendio de su piso en Urretxu
Un hombre de 68 años murió ayer en Urretxu y una mujer de 41 tuvo que ser ingresada por inhalación de humo, tras el incendio que se produjo en la casa de unos vecinos, situada justo en el piso inferior al de sus domicilios.
Las llamas se desataron sobre la 1.40 en la cocina-comedor del piso tercero derecha del número 18 de la calle Jauregi, donde vive un matrimonio con un hijo de seis años, que no sufrieron ningún daño. Las primeras hipótesis apuntan a que el origen del fuego pudo ser un acumulador de calor, que prendió unas cortinas. El incendio, que quedó controlado a las 8.30 y no dañó la estructura del edificio, obligó a desalojar a todos los vecinos, unas 25 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.