_
_
_
_
Crónica:DÍA A DÍA | agenda
Crónica
Texto informativo con interpretación

Diversión decadente

El músico, productor y pinchadiscos francés The Hacker es casi más importante por lo que originó que por él mismo. Sin él, y sin la alianza que viene manteniendo con la muy estelar cantante y disc-jockey Miss Kittin, la música conocida como electro -como electroclash, para ser exactos- no se hubiera propagado en Europa. Al menos, no de la misma forma ardiente y masiva como lo ha hecho, convertida en una oda electrónica constante al vicio, el deseo, la decadencia, los miedos, las inseguridades, el cuero, el látigo y las fiestas orgiásticas. Hace poco, The Hacker visitó España con la potente Miss Kittin. Ahora vuelve en soledad, abierto a la nueva música industrial y a un tecno influido por leyendas del after punk como Joy Division, en una cita que no pueden eludir quienes gusten de las emociones perturbadoras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_