Desalojado un edificio por un fuego causado por una perturbada
La policía detuvo ayer en Algeciras a una joven perturbada como presunta autora del incendio de su vivienda, por el que varias personas, entre ellas un menor y un bebé de unos dos meses de edad, tuvieron que ser atendidas al presentar síntomas de asfixia a causa de la inhalación de humo.
Los hechos se iniciaron en torno a las 10.45 en la tercera planta del nº 45 de la avenida Virgen del Carmen. Según relataron algunos vecinos, la mujer prendió fuego a un colchón y a varios enseres del salón y de otro dormitorio. Seguidamente, la presunta pirómana, abandonó la casa y se trasladó hasta la azotea de un aparcamiento próximo, donde fue detenida por la policía.
Los bomberos evacuaron a los vecinos del inmueble, un edificio de 11 plantas. El denso humo afectó, además de a las dos personas mencionadas, a una mujer, a cuatro agentes policiales y a un bombero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.