Cansancio sin recompensa
Betis y Recreativo empatan en un partido con tan sólo dos destellos de calidad
Para el Betis y el Recreativo, la Liga se ha convertido en un lugar en el que se va a trabajar mucho y gozar muy poco. Se antojan contados los partidos que les traigan buenas noticias, ya sea por hinchar la bolsa de puntos o por los elogios que pudiera traer el buen trabajo. El de ayer no fue uno de ésos. El de ayer fue como un tazón de ácido láctico. Tan sólo añadió cansancio a dos equipos que empatan en puntos, en encuentros ganados, empatados o perdidos y hasta en la diferencia de goles.
El Betis y el Recreativo vivieron de la respectiva candidez de los laterales derechos. Caffa protagonizó el ataque verdiblanco y llegó a poner hasta cuatro pelotas de gol a los suyos. En una de ésas, Edu acertó con la trayectoria que bastaba para superar a Sorrentino.
BETIS 1 RECREATIVO 1
Betis: Ricardo; Ilic (Babic, m. 80), Melli, Arzu, Damià; Juande, Rivera; Edu, Capi (José Mari, m. 86), Caffa (Mark González, m. 73); y Pavone. No utilizados: Casto; Somoza, Fernando y Sobis.
Recreativo: Sorrentino; Edu Moya (Dani Bautista, m. 88), Beto, Martín Cáceres, Poli; Camuñas, Martins (Gerard, m. 69), Jesús Vázquez, Aitor; Javi Guerrero y Sinama-Pongolle (Rosu, m. 69). No utilizados: Barbosa; Barber, Zahinos y Marquitos.
Goles: 1-0. M. 56. Edu, a pase de Caffa. 1-1. M. 57. Remate de cabeza de Javi Guerrero en el área pequeña.
Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Juande, Beto y Babic.
Unos 35.000 espectadores en el estadio Ruiz de Lopera.
A su vez, los béticos se limitaron a mirar cómo, a los pocos segundos del de Edu, Javi Guerrero marcó su gol.
El gol que dejaba el partido en cansancio sin botín para ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.