_
_
_
_

Más retrasos en el B-787

El gigante aeronáutico Boeing sigue aplazando la fecha para realizar el primer vuelo del B-787 Dreamliner. Ahora anuncia que se realizará a final del segundo trimestre, es decir, con tres meses de retraso adicional. Necesita tiempo para el ensamblaje del avión de prueba. Acumulan ya nueve meses de retraso y All Nippon Airways deberá esperar ahora hasta al menos la primavera de 2009.

Como indicó ayer el presidente ejecutivo de la división de aviación comercial de Boeing, Scott Carson, el programa hace frente a obstáculos en la cadena global de suministro de las partes que componen la aeronave. A pesar de este contratiempo, que califica de "decepcionante", Carson asegura que se están registrado importantes avances y que han aprendido la lección. En las próximas semanas contactarán con sus clientes para determinar el impacto de este cambio y revisarán sus proyecciones financieras para 2008 y 2009. Aun así, precisan que el retraso no afectará a las cuentas de 2007. En Wall Street se teme que el aplazamiento obligue a Boeing a renunciar al objetivo de entregar 109 aviones en 2009, lo que se traduciría en penalizaciones millonarias para la compañía.

Más información
Boeing supera de nuevo a Airbus en un año con récord de pedidos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_