_
_
_
_

El PSOE acusa a Aguirre de romper el juego limpio

Los socialistas acusaron ayer a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de "romper el juego limpio" de la precampaña. Aguirre reclamó el pasado martes acabar con los "caciques socialistas" y abogó porque Andalucía salga

del "adocenamiento".

Manuel Chaves lamentó estos "insultos a los andaluces". "Arenas no ha tardado ni 48 horas en olvidarse de una campaña limpia", señaló el secretario de Organización, Luis Pizarro. "La señora Aguirre es marquesa y muy rica. Lamento que la marquesa rechace que Andalucía esté gobernada por plebeyos", dijo Gaspar Zarrías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_