Miles de personas se manifiestan por la niña de Huelva
Huelva se echó ayer a la calle para pedir la vuelta a casa de Mari Luz, la niña de cinco años que desapareció el domingo por la tarde. Casi 4.000 personas, según la Policía Local, se desplazaron desde la barriada de El Torreón, donde vive la familia, hasta el Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno.
Un grito persistente retumbó todo el trayecto: "¡Que vuelva Mari Luz!". Previamente, los 1.500 alumnos del colegio Diocesano, donde estudia la pequeña, habían marchado portando fotos de la desaparecida, hasta su casa. Entre ellos se encontraban los compañeros de clase de la niña y su maestra, María del Carmen Feria Limón, quien describió así la alegría de su alumna Mari Luz: "Se comportaba en clase con mucha alegría y con mucha vida. Tenía en sus ojos la luz que lleva en su nombre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.