_
_
_
_

Primera piedra para el Parque Científico de Madrid

Álvaro Corcuera

Nació en 2001 y en este tiempo ha funcionado en distintos edificios provisionales. El Parque Científico de Madrid vislumbra ahora un futuro propio, con una sede en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid en Cantoblanco de la que ayer se puso la primera piedra. Dos obreros sellaron la caja de granito que simbolizaba ese primer paso. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y los rectores de la Autónoma y de la Complutense, Ángel Gabilondo y Carlos Berzosa, depositaron un juego de monedas de euro y los periódicos del día.

El nuevo edificio del Parque Científico de Madrid, que costará 19,3 millones de euros, sufragados por el Ministerio de Educación y Ciencia, dispondrá de 15.000 metros cuadrados en seis plantas, donde trabajarán 380 personas en 32 laboratorios y 45 sedes de nuevas empresas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Álvaro Corcuera
En EL PAÍS desde 2004. Hoy, jefe de sección de Deportes. Anteriormente en Última Hora, El País Semanal, Madrid y Cataluña. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull y Máster de Periodismo de la Escuela UAM / EL PAÍS, donde es profesor desde 2020. Dirigió 'The Resurrection Club', corto nominado al Premio Goya en 2017.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_