Tres asesinados en 24 horas en Mallorca, Girona y Madrid
La noche del sábado al domingo fue de sangre y tiros. Dos personas fueron asesinadas a tiros en Madrid y Girona y una tercera pereció apuñalada en Calvià (Mallorca). Siete personas han sido detenidas por su presunta participación en los crímenes.
El primer asesinato fue el de un joven de 23 años que recibió un tiro en la cabeza y en el cuello en Arganda del Rey (Madrid). Los tres supuestos autores de los disparos fueron detenidos pocos minutos después tras una espectacular persecución.
La segunda de las muertes violentas se produjo sobre las cuatro de la madrugada en Calviá, donde fue apuñalado un británico de 26 años. Sus supuestos agresores fueron detenidos cuando intentaban huir en avión de la isla.
El tercer crimen ocurrió a las 4.30 de ayer a la salida de una discoteca de Girona, cuando un joven dominicano, de 21 años, recibió un tiro con un arma de fabricación casera. Dos personas fueron detenidas de inmediato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.