_
_
_
_
_

Egibar avala la reforma integral del impuesto en todo Euskadi

Mikel Ormazabal

La firma del presidente del GBB, Joseba Egibar, en el acuerdo firmado con EA es "garantía suficiente" para demostrar que el PNV se compromete a abordar una reforma integral del impuesto de sociedades en el conjunto del País Vasco, afirmó ayer Asier Aranbarri, portavoz peneuvista en las Juntas de Guipúzcoa. Añadió que si el objetivo de ambos partidos es aprobar un nuevo tributo durante este año, "Álava y Vizcaya también se tienen que mover". Si esto es así, el PNV y EA necesitan el apoyo de al menos otro partido, dado que no cuentan con la mayoría suficiente en ninguno de los tres territorios.

Una vez derogado en Guipúzcoa el decreto fiscal del 28%, aún existen dudas sobre el tipo al que deberán liquidar las empresas los beneficios de 2007.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mikel Ormazabal
Corresponsal de EL PAÍS en el País Vasco, tarea que viene desempeñando durante los últimos 25 años. Se ocupa de la información sobre la actualidad política, económica y cultural vasca. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1988. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española y el diario Deia. Vive en San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_