_
_
_
_

Portugal alerta de un robo de dinamita en la linde con Galicia

Las autoridades portuguesas han alertado a la Guardia Civil del robo de 25 kilos de dinamita en una cantera de Gondomil, a diez kilómetros de la frontera española de Galicia. Los ladrones también se llevaron 84 detonadores, 800 metros de cordón detonante y 200 litros de gasóleo, según explicó el mayor de la Guardia Nacional Republicana (GNR) portuguesa, Daniel Ferreira. Por el contrario, rechazaron otro material valioso que también estaba guardado en el yacimiento.

Los responsables de la Guardia Nacional Republicana decidieron informar a la policía española ante la sospecha de que el robo pudiese haber sido realizado por grupos independentistas gallegos que operan en el norte del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_