_
_
_
_

La conexión Riddick

La sentencia tuvo un precio: Steven Riddick, ex entrenador de Jones. Cuando Marion aceptó cambiar años de prisión por un máximo de seis meses, supo que tenía que dar algo a cambio. Y prometió testificar en el caso que juzga la implicación de Riddick en una red de cheques falsos. La misma red que ha llevado a Jones a la cárcel. El mismo hombre que la sacó de la miseria.

En el verano de 2006, la velocista había sido madre. Tenía 30 años. Y volvía a correr los 100 en menos de 11 segundos. El misterio tenía una explicación: Riddick, oro en el relevo largo de los Juegos de 1976, se había hecho cargo de sus entrenamientos a través del e-mail.

La conexión era más antigua. Mucho antes, Riddick había empezado a entrenar a un velocista: el pequeño Tim, le llamaban. Montgomery se convirtió en el más rápido del mundo con otro entrenador; se casó con Jones; consiguió que ésta se entrenara con Riddick; y luego confesó su implicación en el caso Balco, el uso de sustancias dopantes y su participación en la estafa de los cheques. Antes Riddick le escribía e-mails a Jones. Y ahora el testimonio de la ex velocista puede conseguir que su comunicación se limite al correo interno de la cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_