Rajoy impone un sistema de listas que evita conflictos si entra Gallardón
Mariano Rajoy impone su autoridad con las listas para evitar conflictos. Ayer ordenó a los dirigentes provinciales y presidentes de comités electorales, con los que nadie se había puesto en contacto hasta ahora para explicarles qué va a pasar con las listas, que designen al número uno de sus candidaturas el 16 de enero y lo remitan por fax al partido antes de las ocho de la tarde de ese día. La interpretación interna de esta orden es que Rajoy quiere evitar conflictos ante la inclusión de Alberto Ruiz-Gallardón en la lista de Madrid, a lo que se opone Esperanza Aguirre.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.