Un mercancías descarrila en Reus y obliga a desviar 16 trenes
Un tren de mercancías que transportaba carbón entre Tarragona y Samper (Huesca) descarriló ayer parcialmente en la estación de Reus y originó la interrupción del tráfico de trenes durante toda la tarde y entrada la noche y el desvío de 16 convoyes. El accidente del mercancías, que tuvo lugar a escasa velocidad en la propia estación y no representó ningún problema para la seguridad ni causó heridos, se produjo a las 13.30 horas, informaron fuentes de Renfe.
Al cierre de esta información los técnicos del ente gestor de infraestructuras ferroviarias, Adif, aún no habían reparado la vía y el tráfico permanecía interrumpido, aunque la previsión era restablecerlo durante la noche.
Las líneas afectadas fueron la de Reus-Móra la Nova-Caspe y la vía que une Reus con Picamoixons. Un total de 13 trenes de media distancia y otros 3 más con destino Madrid y el País Vasco se vieron afectados. Renfe habilitó transbordos con autobuses para los usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.