Wikia Search ya le hace sombra a Google
Desde ayer ya se puede buscar en Internet con Wikia Search, el motor de búsqueda creado por Jimmy Wales, el cofundador de la enciclopedia on-line Wikipedia, con el objetivo de convertirse en una alternativa a otros buscadores como Google o Yahoo.
A diferencia de lo que ocurre con Google, el Wikia Search se basa en la participación de los usuarios, que pueden organizar los resultados de las búsquedas, valorar su utilidad o crear sus propios buscadores. La apariencia de la página web es más amable que la de Google, sobre fondo blanco y con una nube sonriente de logo.
Wales, que ha sido capaz de convertir Wikipedia en uno de los 10 lugares más visitados, no se plantea para su Wikia Search grandes metas. Se conforma con arrancar el 5% del mercado a sus grandes rivales. Pero, a diferencia de Wikipedia, que no tiene ningún ánimo de lucro, Wikia Search, tendrá ingresos publicitarios en un futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.