Segunda tragedia en el mar en cinco días
Un corrimiento de la carga es la causa más probable del hundimiento de la lancha Sombrisa a pocas millas de la costa de O Vicedo (Lugo), que provocó el fallecimiento de sus dos tripulantes. Se trata del segundo accidente mortal en la costa gallega en cinco días, después de que el pasado jueves otros dos marineros de Bueu (Pontevedra) perdieran la vida al naufragar la embarcación con la que habían salido a por marisco. Los dos fallecidos ayer, Aquilino Calvo y José Yánez, de 57 y 43 años respectivamente, eran considerados "muy expertos" por sus vecinos. En la foto, los servicios de salvamento sacan el cadáver de una de las víctimas. Un hombre de 38 años, por otra parte, desapareció ayer en Punta Penencia, cerca de Ferrol, donde trabajaba en la extracción de percebe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.