Dolor en Alaior por la muerte en accidente de tres jóvenes
Unas 2.000 personas asistieron al funeral en Menorca
Más de dos mil personas participaron anoche en Alaior (Menorca) en el funeral en memoria de sus tres jóvenes vecinos muertos en accidente de tráfico la madrugada del pasado domingo: Ricard y Andreu, de 18 años, y Alex, de 20. La iglesia local está en obras y el pabellón de deportes resultó insuficiente. Las víctimas regresaban a casa después de recorrer la zona de copas del Puerto de Mahón. El potente coche en el que viajaban se salió de la carretera a una velocidad cercana a los 200 kilómetros por hora, chocó y se incendió. Los tres jóvenes fallecieron "carbonizados".
Un cuarto ocupante del vehículo siniestrado, Ángel, de 20 años, que resultó casi ileso, participó en el homenaje de duelo colectivo. "He perdido a tres amigos y yo he vuelto a nacer", contó ayer. Pau Morlà alcalde de Alaior, expresó la "sensación de desánimo colectivo ante la trágica noticia". El obispo de Menorca, Joan Piris, ofició la misa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.