Detenido por violar a una mujer que se negó a tener relaciones
La Guardia Urbana de Tarragona detuvo ayer a un hombre de 33 años por un presunto delito de agresión sexual, ya que, al parecer, el acusado violó a una mujer que se negó a mantener relaciones con él.
Los hechos se produjeron hacia las 0.30 horas del pasado 5 de enero en el domicilio de la víctima, situado en la parte baja de Tarragona. Según relató la mujer, que se encontraba en estado de choque tras lo sucedido, hacia las 16.00 horas de ese día se encontró con el presunto agresor, Alexander A. P., de nacionalidad colombiana.
La víctima, también colombiana, y su supuesto agresor se conocían, y aquella noche cenaron juntos en casa de la mujer. Tras la cena, el supuesto violador empezó a insinuarse. Ella se negó a sus proposiciones y entonces el detenido "la metió en la habitación, le quitó la ropa" y abusó sexualmente de ella, según fuentes municipales. Una hora después, la mujer consiguió avisar a la Guardia Urbana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.