_
_
_
_

La muerte llega a 200 por hora en Menorca

Tres jóvenes fallecen abrasados cuando volvían de una fiesta

La ciudad de Alaior (9.000 habitantes), en la isla de Menorca, enmudeció a las 4.35 de ayer. A esa hora, Rotger, de 18 años; Alex, de 19, y Andreu, de 20, morían abrasados después de que su coche reventara entre llamas.

La ciudad de Alaior (9.000 habitantes), en la isla de Menorca, enmudeció a las 4.35 de ayer. A esa hora, Rotger, de 18 años; Alex, de 19, y Andreu, de 20, morían abrasados después de que su coche reventara entre llamas. "Volaban [con el coche] y se han estrellado", explicaba compungido un alto cargo insular. Los tres jóvenes volvían de una fiesta en el puerto de Mahón en un deportivo "posiblemente a 200 por hora". En Menorca el límite es de 90. Un cuarto amigo se salvó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_