Camisetas muy embutidas
Doblar camisetas y embutirlas en la maleta -pretendiendo encima que alcancen su destino sin una sola arruga- es de locos. La firma japonesa Muji pone un poco de cordura en el gesto y seduce al viajero con camisetas encogidas. La prenda se adquiere compactada en un minúsculo cuadrado, similar a la clásica pastilla de jabón.
Basta con quitar el envoltorio de plástico y desplegar el artículo para que adquiera el aspecto usual de una camiseta (los usuarios se quedarán boquiabiertos al descubrir cómo surgen las mangas). Un producto funcional que desde el pasado 26 de diciembre -fecha en la que Muji inauguró una tienda en Madrid- se puede comprar por 15 euros en seis colores: blanco, rojo, negro, marrón, arena o azul. Un local en el que lámparas de papel, cojines como piedras zen, calcetines con dos dedos, altavoces de cartón o barbacoas plegables miran a los transeúntes desde los escaparates de los números 36-38 de la joven y desenfadada calle de Fuencarral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.