Un kamikaze ebrio recorre seis kilómetros
Un vecino de Alcorcón, J. M. R. G., de 65 años, fue detenido durante la madrugada de ayer por conducir en sentido contrario por la autopista AP-61, que une Segovia y San Rafael. El conductor de una máquina quitanieves, que trabajaba en la limpieza de la vía alrededor de las tres de la mañana, alertó a la Guardia Civil de que había visto a un Daewo Lanos que circulaba en sentido prohibido a la altura del kilómetro 67,5.
La Guardia Civil interceptó el vehículo en el kilómetro 61,5 de la AP-61, en el término municipal de El Espinar (Segovia). Tras realizar dos pruebas de alcoholemia con resultado positivo al conductor del vehículo, el hombre fue detenido por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico. El kamikaze ya ha pasado a disposición judicial.
Fuentes de la investigación barajan la hipótesis de que el conductor no fuese consciente de que circulaba en sentido contrario hasta que otro vehículo le alertó alternando las luces de carretera con las de cruce. En ese momento, el kamikaze habría realizado un cambio de sentido para continuar por el camino adecuado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.