José Luis Moreno afirma que le robaron 300.000 euros
El artista y empresario de televisión José Luis Moreno precisó ayer que los asaltantes de su chalé, que le causaron graves heridas con sus golpes, le robaron unos 300.000 euros. Moreno recibió ayer a un centenar de periodistas en el mismo salón de su chalé de Boadilla del Monte (Madrid) donde hace dos semanas tres encapuchados le dieron una paliza. Su cara tenía ayer el rastro de los golpes. Pero él subrayó: "Me niego a vivir con miedo".
"Tengo mareos y la vista dañada en un ojo, que no sé cómo quedará", confesó. Los ladrones conocían la vivienda, según él. "Sabían lo que querían. No me dijeron palabra. Sabemos que eran extranjeros porque hablaron con mis empleados", explicó. "A veces hay que pagar el impuesto revolucionario de que entre la gran masa de gente inmigrante maja que viene haya algún canalla", opinó.
Cámaras de seguridad registraron la huida de los ladrones en una furgoneta y un todoterreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.