_
_
_
_

Un AVE a Madrid llega con dos horas de retraso

Una avería mecánica fue ayer la responsable de un retraso de dos horas y media en un tren de la línea del AVE entre Tarragona y Madrid. El convoy, que partió a las 8.15 horas de la estación de Camp de Tarragona, sufrió una avería que lo inutilizó entre los municipios de Alcalá de Henares y Mejorada del Campo, casi al final del trayecto. El tren tenía prevista su llegada a Madrid a las 10.55 horas. Fuentes de Renfe aseguraron que se trató de un percance "puntual" en una línea que cumplió el pasado mes de diciembre un año en servicio y en la que la puntualidad ha sido la constante. Los 380 pasajeros del tren que sufrió la avería tuvieron que esperar a que otro convoy remolcara el tren averiado hasta Atocha. La compañía aseguró que devolvió el importe de los billetesa los usuarios.

Más información
La policía interviene para garantizar los servicios mínimos de autobuses en Barcelona
La línea 2 de Cercanías de Barcelona recupera la normalidad tras un fallo eléctrico

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_