_
_
_
_
_

Dos intoxicados por humo al incendiarse su casa en Verín

Dos personas fueron ingresadas por intoxicación debido a la inhalación de humos en un incendio que se originó en el segundo piso de un inmueble de cuatro alturas en pleno casco urbano de Verín. La propietaria de la vivienda que se incendió, una mujer mayor y única ocupante del piso, así como un hombre que vive encima de la vivienda incendiada, tuvieron que ser evacuados por una ambulancia del Servizo de Urxencias Sanitarias del 061 al Hospital Comarcal de Verín.

El suceso tuvo lugar sobre las 3.20 horas, en el número dos de la calle Santiago Apóstol, en el segundo piso, y afectó a la cocina y el salón. Como consecuencia, agentes de los bomberos y de la policía local desalojaron todo el edificio. Fuentes de la policía local señalaron a Europa Press que las primeras hipótesis apuntan a que el fuego pudo originarse por un cortocircuito de una manta eléctrica que utilizaba la mujer. No obstante, agentes de la policía local y técnicos del Ayuntamiento tenían previsto visitar ayer por la tarde el edificio para aclarar lo sucedido y evaluar la estructura y estado en el que quedó el inmueble, que cuenta con tres pisos y un ático.

En el resto de las principales ciudades de Galicia no se registraron incidentes destacables durante la Nochevieja, a excepción de los festejos en las calles que se prolongaron hasta bien entrada la mañana. La Praza do Obradoiro de Santiago acogió una vez más la despedida del año con centenares de personas; también la Plaza de América de Vigo estuvo cortada hasta cerca de las 5.00 horas de la madrugada y albergó la tradicional verbena viguesa, que visitó el alcalde, Abel Caballero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_