30 minutos diarios de música en directo
La música de cámara está encontrando su lugar en las programaciones musicales de Barcelona. Cenicienta durante décadas, empieza a hallar su lugar en los auditorios y las salas de conciertos de la capital catalana. Ayer, abrió sus puertas una nueva sala para la música de cámara con la inauguración del ciclo de conciertos 30 minutos de música en Mas i Mas, organizado por la Fundación Mas i Mas en su sede de la calle de Marià Cubí, 199, en la capital catalana.
El flautista Vicens Prats y la pianista Cristina Esclapez abrieron ayer el fuego (18.00, 19.00 y 20.00 horas) con los primeros conciertos del ciclo, que de forma diaria y hasta el 31 de enero ofrecerá cada tarde tres miniconciertos de 30 minutos cada uno a cargo de un intérprete catalán o residente en Cataluña. La japonesa Akiko Nomoto actuará en los conciertos previstos para hoy y mañana interpretando obras de Debussy, Granados y Chopin.
La música clásica, especialmente, y las músicas del mundo serán las protagonistas de la programación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.