Último baño del año en las playas de Tarragona
Decenas de bañistas desafiaron las bajas temperaturas de estas navidades en Tarragona y decidieron zambullirse en el mar el último día del año. Algunos de los aguerridos bañistas que participaron en el tradicional baño de San Silvestre quisieron dar un toque navideño a su desafío y cumplieron con el ritual ataviados con gorros de Papá Noel. Es el caso de las jóvenes que aparecen en la fotografía, en una instantánea tomada en la playa del Miracle de Tarragona, abarrotada de curiosos bien abrigados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.