_
_
_
_

Un centenar de manifestantes en la Marcha por la Paz

Un centenar de personas participaron ayer en Barcelona en la tradicional Marcha por la Paz que cada 1 de enero convoca la Comunidad de San Egidio en favor de la paz en todo el mundo.

La marcha se inició hacia las 18.30 horas en la plaza de Catalunya y finalizó poco después de las 19.15 en la plaza de Sant Jaume. Allí, el presidente de la Comunidad de San Egidio en Cataluña, Jaume Castro, leyó un manifiesto en el que señaló que "la paz es posible y la guerra no es inevitable".

Según un portavoz de la Guardia Urbana de Barcelona, en la marcha participaron unas 80 personas, mientras que fuentes de la organización afirmaron que eran 300. Esta marcha contaba con el apoyo, entre otras, de las plataformas Asociación para las Naciones Unidas en España, Justícia i Pau, Fundació Alfons Comín y Fundació Trueta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_