Ensayo general de Nochevieja
A fuerza de congregar gente, la prueba del mecanismo que cada año los relojeros del campanario de la Real Casa de Correos hacen en la noche anterior a Nochevieja, se está convirtiendo en una de las citas importantes de la Navidad. Centenares de personas acudieron ayer a la Puerta del Sol para ver cómo bajaba la bola de latón.
Tantas, que el Ayuntamiento de Madrid preparó un dispositivo de seguridad, con agentes apostados en las calles de Mayor y Carretas para cortar el paso "por seguridad". Además, una ambulancia del Samur estaba preparada para atender urgencias. Y los asistentes se emplearon en el ensayo general. Lo hicieron provistos de uvas de la suerte, pero también de golosinas, chocolates y frutos secos, cerveza y champán. Lo de menos era el día; era una buena excusa para la fiesta. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.