_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La indefensión de las parejas de hecho

Me compré una vivienda estando soltera; al año conocí a mi actual compañero, nos hicimos pareja de hecho y compramos otra vivienda, esta vez común, por lo que vendí la casa que tenía. Ahora Hacienda me reclama 19.000 euros que no me exigiría si nos hubiésemos casado "como Dios manda". ¿Para qué sirve entonces registrarse como pareja de hecho? ¿Por qué Hacienda divide a las familias en clase "A" y clase "B"? Me gustaría que los organismos sociales defendieran a las parejas de hecho igual que lo han hecho con los nuevos tipos de matrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_