_
_
_
_
Entrevista:TROTAMUNDOS | NACHO VIGALONDO - DIRECTOR DE CINE | PROPUESTAS

El bar de Tarantino

El actor y director Nacho Vigalondo presentará su filme Los cronocrímenes, en dos semanas, en el Festival de Sundance. Antes de partir, nos cuenta su viaje a Austin, la capital de Tejas.

¿Qué le llevó a Austin?

Presenté la película en un festival y luego me quedé para visitarla. No me considero un turista corriente. Prefiero pasear sin rumbo.

¿Adónde le condujo?

Por ejemplo, al puente de Congress Avenue, donde debajo vive la mayor concentración urbana de murciélagos cola de ratón. Hay más de un millón.

¿Qué hay de los bares de música en directo? Visité los bares de la calle 6, donde disfruté con un directo de country. Y El Guero, el primer bar al que van las chicas de la película Death proof, de Quentin Tarantino, donde es obligatorio probar una margarita.

Supongo que lo cinematográfico le tira mucho...

Mi otro gran descubrimiento fueron los cines Alamo Drafthouse, donde se cena viendo una película. Hay una carta de vinos y unos chefs estupendos. Además, los menús se ajustan al guión: Los pájaros, menú de ave; cine japonés, sushi...

¿Qué tal la comida tejana?

No hay nada como apearse en un restaurante tex mex de carretera y devorar

una carne con salsa picante que se come con las manos sobre el capó del coche. También estuve en la parrilla más antigua de Tejas, en la ciudad de Lockhart, donde se prohíbe usar la salsa barbacoa porque estropea el producto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_