Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Apuñalado un hombre por una discusión de tráfico en la estación Sur

Un hombre de nacionalidad colombiana, de 24 años, resultó herido ayer por la tarde en el transcurso de una discusión durante la que recibió una puñalada en el costado izquierdo. En el momento de la agresión, la víctima se encontraba junto a su novia y su madre en las inmediaciones de la estación Sur de autobuses.

El enfrentamiento se produjo alrededor de las ocho menos cuarto. El joven inició una discusión con el conductor de otro vehículo por motivos de tráfico. El enfrentamiento fue subiendo de todo paulatinamente hasta que el agresor apuñaló al colombiano con un cuchillo de grandes dimensiones.

Tras recibir la puñalada, la víctima cayó herida al suelo. Sangraba abundantemente. Fueron sus dos acompañantes las que alertaron a Emergencias de lo sucedido. El autor de la agresión aprovechó esos momentos de confusión para huir rápidamente del lugar. El joven herido fue atendido en el lugar por el Samur, que le trasladó al hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. No se temía por su vida, pese a que perdió bastante sangre y que el arma pudo dañar un órgano vital.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de diciembre de 2007