_
_
_
_

Renyer pierde la batalla para encabezar la lista de ERC de Tarragona

Jaume Renyer, uno de los acompañantes de Josep Lluís Carod Rovira en la entrevista que éste mantuvo con ETA en Perpiñán en 2004, perdió ayer la batalla en un congreso extraordinario de su partido en Tarragona, en el que pretendía lograr ser el primer candidato para las legislativas del 9 de marzo.

El congreso extraordinario ratificó al hasta ahora senador republicano y dirigente de ERC en el Camp de Tarragona Lluís Aragonès, después de que el consejo nacional del partido ya lo hiciera el pasado sábado. Aragonès, sin embargo, estuvo a 11 votos de ver como Renyer conseguía su propósito de que la militancia votara entre ambos candidatos.

Este episodio ha servido para mostrar la solidez de la mayoría oficialista en la provincia de Tarragona, de la que han salido los dirigentes Josep Lluís Carod y Ernest Benach. Renyer tenía el apoyo del hermano de Carod, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_