_
_
_
_

Magdalena Álvarez evita dar plazos del AVE a Huelva

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, visitó ayer Huelva para presentar la maqueta de la nueva estación de trenes, proyectada por el arquitecto Santiago Calatrava, y que servirá como infraestructura para recibir la alta velocidad. Pero todavía no hay plazos para finalización de dicha obra. "Después de la experiencia que hemos tenido en Barcelona, no voy a dar fechas con precisión", se excusó. En todo caso, la ministra dijo que "se trabajará con continuidad en la estación para poder empezar las obras".

La maqueta de la futura estación plantea un edificio de viajeros compuesto por una gran marquesina de vidrio que imprime al conjunto una gran luminosidad y que permite que los peatones accedan a los trenes sin sortear ninguna barrera arquitectónica. Junto a la estación, que contará con cinco vías y tres andenes de 420 metros de longitud, se construirá una gran torre ubicada en la plaza de acceso al recinto ferroviario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_