_
_
_
_
_

Bear Stearns registró pérdidas por primera vez

El banco de inversiones Bear Stearns cerró su ejercicio anual con beneficios pero tuvo pérdidas en el último trimestre, por primera vez en su historia, según los datos difundidos ayer por la entidad. En el ejercicio fiscal anual que finalizó el 30 de noviembre logró un beneficio neto de 233 millones de dólares, (162 millones de euros) comparado con los 2.100 millones de dólares, del ejercicio anterior.

Los ingresos netos totales en el mismo periodo llegaron a 5.900 millones de dólares, frente a los 9.200 millones que había conseguido en el ejercicio de 2006. Los resultados correspondientes al último trimestre, sin embargo, son más desfavorables, debido en parte a las perdidas generadas por activos asociados a prestamos hipotecarios.

La entidad contabilizó en negativo 1.900 millones de dólares por depreciación de activos, por encima de los 1.200 millones que había calculado con anterioridad. La pérdida neta en el último trimestre fue de 854 millones de dólares, frente a una ganancia de 563 millones de dólares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_