_
_
_
_

3.500 alegaciones al enlace de Pontevedra con la A-57

Representantes de seis asociaciones vecinales de Pontevedra, Soutomaior y Redondela acudieron ayer en la Subdelegación del Gobierno para entregar las más de 3.500 alegaciones al proyecto de conexión de la A-57 con la red arterial de Vigo y el aeropuerto de Peinador. Ramón Agulla, presidente del colectivo vecinal Héroes de Pontesampaio explicó que "la alternativa recomendada por Fomento causa perjuicios muy importantes a estos vecinos al llevarse por delante una casa, una nave y varios acuíferos importantes que suministran a las parroquias". Además, matizan que el impacto visual y paisajístico es importante porque el trazado "transcurre por la parte alta de estas zonas".

Los afectados entienden que la alternativa 5 "es innecesaria", si bien son "conscientes de que la A-57 no es suficiente para la demanda de tráfico de Vigo y Pontevedra en su conexión con la meseta" que actualmente satura las vías disponibles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_