La juez reconstruye el apuñalamiento de un joven
La juez, con una comitiva de 30 personas, incluido el acusado - F. M. P. P., de 20 años- y los testigos, recreó ayer en Benalmádena (Málaga) los últimos minutos de vida del joven de 17 años que murió apuñalado a la salida de una discoteca el 17 de noviembre.
El acto, ordinario en unas diligencias de este tipo, comenzó a mediodía. Todo se filmó en video. La juez no consideró necesaria la asistencia del segundo de los imputados. A. H. M, de 18 años, era menor de edad la noche en la que ocurrieron los hechos, por lo que su papel en el crimen se abordará en unas diligencias separadas. Sí pidió, al percibir la presencia de un fotógrafo, que se le cubriera el rostro con un pasamontañas para evitar que fuera identificado.
El dueño de la discoteca Kiu, cerca de donde ocurrieron los hechos, lamentó el suceso y otros menores ocurridos recientemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.