El bebé más influyente de la 'jet'
Según 'Forbes', la hija de Pitt y Jolie encabeza la lista de niños populares
Esta vez David y Victoria Beckham tienen que conformarse con los últimos puestos en popularidad. Sus hijos pequeños, Romeo y Cruz, no son los "niños menores de cinco años más influyentes de 2007", clasificación establecida por la revista Forbes a partir del número de reportajes que protagonizan los vástagos de celebridades.
Shiloh Nouvel, la hija biológica de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie -cuyo nacimiento ya supuso una exclusiva con fines benéficos, destinados a una ONG-, ocupa el primer puesto de la lista, convirtiéndose en el "bebé más influyente", con una importante presencia en Internet y la prensa, según informa OTR. Le siguen de cerca sus hermanos adoptados, Zahara y Pax, entre los cinco niños más populares. Por su parte, el hermano mayor, Maddox, considerado en los últimos años como el "mejor vestido", ha salido de la lista por tener seis años, edad límite impuesta por Forbes. Según esta revista, Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes que nació bajo los ritos de la Cienciología y fue presentada en sociedad con las fotografías de Annie Leibovitz, ocupa el segundo puesto.
Otros bebés "influyentes" son Alexis Woods, primer hijo del golfista Tiger Woods, y el pequeño Banda, adoptado por Madonna en Malawi.
También la hija de la fallecida Anne Nicole Smith, Dannielynn Birkhead, ha ocupado numerosos titulares. Su "popularidad" se debe a la millonaria herencia que le dejó su madre, y que ha desatado una batalla entre ex amantes de esta última que aseguran ser padres de la niña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los socios del Gobierno chocan sobre cómo calcular el incremento del salario mínimo
El precio del cerdo vuelve a desplomarse por tercera vez desde la detección del brote de peste en Cataluña
Avangrid impulsa la formación de empleos con alta demanda
Putin reitera su apoyo a Maduro por “defender la soberanía nacional frente a la creciente presión externa”
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo




























































