_
_
_
_
Reportaje:Moda

Joyas de este y otro mundo

¿Creía que lo había visto todo? Pues no, en la próxima primavera entre el montón de cosas del mundo de la moda que buscarán sorprenderle cuente con estas joyas que ha creado Thomas Sabo para 2008. Ha indagado en lo terrestre y ha creado piezas que parecen más del otro mundo, el de los muertos, que de éste. Toda la fuerza del rock and roll queda desplegada en las piezas que ha creado este diseñador. Según parece, no ha podido evitar la influencia de la música en la creación de la colección. Las piezas simbolizan escudos, leones, cruces de Malta, espadas y corazones sangrantes. Sabo ha creado otras joyas cuya inspiración parece provenir de la órbita espacial. La mezcla de plata y circonio permitirá llevar colgados al cuello pequeños y encantadores cohetes, platillos voladores y brillantes robots espaciales enganchados con mosquetones en cadenas de plata de diferentes medidas -el precio medio de estas joyas es de 240 euros-. Y también juegan la carta del retro. Cierto aire a los juguetes de la década de los cincuenta se da cita en estas piezas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_