Joyas de este y otro mundo
¿Creía que lo había visto todo? Pues no, en la próxima primavera entre el montón de cosas del mundo de la moda que buscarán sorprenderle cuente con estas joyas que ha creado Thomas Sabo para 2008. Ha indagado en lo terrestre y ha creado piezas que parecen más del otro mundo, el de los muertos, que de éste. Toda la fuerza del rock and roll queda desplegada en las piezas que ha creado este diseñador. Según parece, no ha podido evitar la influencia de la música en la creación de la colección. Las piezas simbolizan escudos, leones, cruces de Malta, espadas y corazones sangrantes. Sabo ha creado otras joyas cuya inspiración parece provenir de la órbita espacial. La mezcla de plata y circonio permitirá llevar colgados al cuello pequeños y encantadores cohetes, platillos voladores y brillantes robots espaciales enganchados con mosquetones en cadenas de plata de diferentes medidas -el precio medio de estas joyas es de 240 euros-. Y también juegan la carta del retro. Cierto aire a los juguetes de la década de los cincuenta se da cita en estas piezas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































