Muere una niña al caerle cascotes de un edificio en obras
Una niña de cinco años perdió la vida ayer en Béjar tras caerle encima cascotes procedentes del derrumbe controlado de un edificio de la localidad salmantina, según confirmaron fuentes de la Policía Local. El accidente se produjo sobre las nueve de la mañana cuando la niña iba al colegio con su madre.
Según testigos, madre e hija iban a cruzar la calle para entrar en el centro educativo y, en ese instante, pasó un coche, lo que las obligó a acercarse a la acera. Fue entonces cuando una esquirla procedente de la parte superior del edificio contiguo se precipitó sobre la menor. El Servicio de Emergencias 112 trasladó a la niña al hospital, donde ingresó cadáver.
El alcalde de Béjar, Cipriano González, afirmó que se ha abierto una investigación para esclarecer el suceso. Y aseguró que la empresa que estaba procediendo a la demolición del edificio del que se desprendieron los cascotes que mataron a la niña tenía permiso de obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.