_
_
_
_

El presidente de la Diputación de Lleida admite que contrató a familiares

El presidente de la Diputación de Lleida, el republicano Jaume Gilabert, admitió ayer que el organismo que preside ha contratado a diversos familiares de miembros de su partido, Esquerra Republicana, y militantes de la misma formación para ocupar cargos de responsabilidad en la institución provincial.

El presidente del organismo provincial no cuantificó el número de personas contratadas, pero sí señaló que representan "un porcentaje muy escaso" del total de personal admitido, que asciende a 600 personas. Pese a defender los contratos hechos -"no se puede discriminar a nadie por pertenecer a un partido", dijo- , Gilabert prometió "cambiar" en el futuro el método de contratación de personal mediante la creación de una bolsa de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_