El Refugio pide que se adopten animales en lugar de comprarlos
La organización El Refugio presentó ayer un calendario, en el que se cuentan las historias de 12 animales que han sido abandonados. La primera foto es la de Perlita, una cachorra de raza mestiza que fue abandonada y que está todavía a la espera de ser adoptada. Esta organización hizo ayer un llamamiento para que las mascotas sean adoptadas, en lugar de compradas, en estas fechas en las que se regalan muchos animales.
El calendario puede ser adquirido por un precio de 11 euros a través de la página web de la organización (www.elrefugio.org) o en el teléfono 91 730 36 80.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.