Un conductor ebrio mata a un hombre tras dar positivo
Un conductor ebrio, Danny Efrain L. C. atropelló ayer a las cuatro de la tarde a un matrimonio en una urbanización de Torre de Claramunt, en Barcelona causándole la muerte en el acto al hombre, Juan H. R., de 59 años, y heridas graves a su mujer.
Tras arrollar a la pareja, Danny Efrain, ecuatoriano de 29 años, estampó el coche contra varios vehículos estacionados y dio positivo en el test de alcoholemia por segunda vez en el día. Los mossos ya le habían cazado a las siete de la mañana en un control con 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (casi el doble de lo permitido). Su vehículo fue inmovilizado y tuvo que ser retirado por un amigo. Danny Efrain recibió una sanción administrativa.
Pero siguió bebiendo y recuperó el coche. Su segundo test, tras el atropello, arrojó 0,98 miligramos por litro. El conductor fue detenido y está acusado de los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.