_
_
_
_

GADDAFI, VISTO Y NO VISTO EN SEVILLA

Ocultándose a los focos, aterrizó ayer en Sevilla el líder libio, Muammar el Gaddafi. A las cuatro de la tarde tomaban tierra sus tres aviones privados. La caravana se dirigió a un hotel de lujo situado a 10 kilómetros de la capital andaluza, donde la comitiva ocupa 115 de las 127 habitaciones.

Ocultándose a los focos, aterrizó ayer en Sevilla el líder libio, Muammar el Gaddafi. A las cuatro de la tarde tomaban tierra sus tres aviones privados. La caravana se dirigió a un hotel de lujo situado a 10 kilómetros de la capital andaluza, donde la comitiva ocupa 115 de las 127 habitaciones. Al borde de la piscina, por supuesto, la jaima con la que viaja el líder libio, que no es jefe de Estado ni de Gobierno, sino un "Hermano Guía de la Gran Revolución de Al Fateh". Mañana llega a Madrid en visita oficial.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_