No había droga
Espectacular persecución de la Guardia Civil al creer erróneamente que un coche transportaba cocaína
La Guardia Civil tenía información de que dos personas que viajaban ayer en un Renault Megane gris por la A-7 actuaban como correos de grupos organizados de tráfico de drogas. Según su información, transportaban cierta cantidad de cocaína. Sobre la una de la tarde de ayer, los guardias les dieron el alto en el centro de la A-7 en Cala de Mijas (Málaga). Los dos ocupantes del Megane iniciaron una espectacular huida de más de cinco kilómetros.
En Torremolinos, el coche perseguido se salió de la vía. Trató de seguir la carrera marcha atrás, hasta que chocó contra un camión, según testigos del hecho. Con el coche ya detenido, en medio del tráfico, los agentes sacaron a los supuestos delincuentes a punta de pistola. Los dos ocupantes del vehículo eran de origen marroquí y con antecedentes. Pero en el coche no había drogas. Fueron acusados de desobediencia grave y un delito contra el tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.