Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Miguel, el superhéroe

Se llamaba Miguel Ángel. Hoy hubiera cumplido cuatro años. Sus juegos con su hermano Daniel le hicieron ser un aficionado a los superhéroes. Se levantaba diciendo que era Jack Sparrow, poco después era Spiderman y podía terminar el día siendo Lobesno, como él decía con su todavía lengua de trapo. Era un niño feliz y contento, con sus momentos de mal genio; en definitiva, lo que se espera de un niño de tres años.

A pesar de sus superpoderes no pudo evitar que un conductor kamikaze terminara con su vida y la de Santiago y Mila, sus abuelos, el pasado 3 de julio. Ahora, cuando deberíamos estar poniendo el árbol de Navidad y el belén (él se encargaba de acercar cada día un poco más a los Reyes Magos a dar los regalos al niño), no sé cómo vamos a superar estas fiestas sin escuchar su risa y sin ver esa mirada llena de ilusión y ansiedad al abrir sus regalos.

Quiero que estas líneas sean un pequeño homenaje para mi hijo y para todos aquellos que día a día pierden la vida en la carretera por la imprudencia de unas personas sin escrúpulos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción