Los conflictos del inmigrante suben a escena en El Micalet
La compañía de Teatre Micalet presentó ayer La Mar, un nuevo espectáculo que se representará a partir de hoy y hasta el próximo 27 de enero. El montaje supone su apuesta "más complicada" ya que trata "las situaciones de conflicto que se producen en la sociedad real a causa de la inmigración". Así lo indicó el director, Joan Peris, que estuvo acompañado por los actores y el equipo de la obra en la Societat Coral el Micalet.
Aunque la obra trata un "tema dramático, siempre hay un toque de humor y proximidad", subrayó el director, que manifestó que el montaje es "trepidante, emotivo, y único". Para crear situaciones de conflicto, se ha planteado la trama en la cocina de un restaurante en el día de Navidad, donde los trabajadores son "una mezcla de culturas, al igual que en un plato hay mezcla de ingredientes", apuntó el actor Ernesto Pastor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.