Unos jóvenes destrozan en El Molar las lunas de 100 vehículos
Los vecinos de El Molar (6.500 habitantes) se levantaron la mañana del domingo con una desagradable sorpresa. Un centenar de vehículos que estaban estacionados en el centro del municipio amanecieron con los cristales rotos. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que fue un grupo de jóvenes, posiblemente menores, los que la emprendieron a pedradas con las lunas.
Según publicó ayer Abc, los actos vandálicos también afectaron a varias motos y a los cristales de diversas viviendas. Algunas personas afirmaron el domingo que escucharon ruidos extraños y vieron cómo jóvenes lanzaban piedras y objetos contundentes contra los coches. Los investigadores de la Policía Judicial de Colmenar Viejo y del puesto de El Molar están comprobando las grabaciones de las cámaras del Ayuntamiento y de los comercios de la zona.
Fuentes de la Guardia Civil explicaron que las primeras investigaciones apuntan a que fueron unos 12 menores los autores de los hechos. Alguno de ellos es vecino de El Molar y posiblemente estuvieran bebidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.