Seis años de cárcel por estafa para el magnate Conrad Black
El ex magnate canadiense de los medios de comunicación y antiguo miembro de la Cámara de los Lores británica Conrad Black ha sido sentenciado a seis años y medio de prisión y a pagar una multa de 125.000 dólares (84.984 euros) por estafar a los accionistas de su compañía Hollinger International.
Black, de 63 años, se enfrentaba a una pena de entre seis años y medio y ocho años, según las directrices de la sentencia que habían sido establecidas previamente.
Anteriormente, los fiscales federales habían solicitado al juez encargado del caso que la sentencia de Black pudiera alcanzar un máximo de 24 años de prisión.
El juez estadounidense ha decretado que Black ingrese en prisión en un plazo de 12 semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.